viernes, 5 de octubre de 2012

Honda XR 125

De Wikipedia, la enciclopedia libre
La Honda XR125L, es una motocicleta fabricada por Honda de 125cc de 4 tiempos, modalidad trail, ideal para conductores noveles. Salió al mercado el año 2004 y se dejo de fabricar en el 2009. Se fabricaba en tres colores, rojo, negro y blanco.
Honda XR125 año 2004
Una motocicleta popular para muchos debido a su gran manejo, la suspensión de largo recorrido para la absorción de baches peligrosos, el poco consumo de combustible y altamente fiable motor de 124cc de cuatro tiempos. Aunque no es una moto de 125cc particularmente poderosa, generando 11,13 HP (8,1 kW) a 8500 RPM, y una velocidad máxima de alrededor de 120 km/h , el motor se considera generalmente, con un mantenimiento adecuado, a prueba de balas cuando se trata de a la fiabilidad.
Los neumáticos de esta moto son generalmente de doble deporte como estándar, se agarre suficiente para las pistas, pero tener tienen una banda de rodamiento más profunda de lo normal para permitir una conducción poco off-road y asi tener pocos problemas en el manejo de la moto en carretera como nos puede pasar con una plena off-road. El chasis es de simple cuna desdoblado de acero, el basculante es de doble brazo de acero. La suspensión delantera es de horquilla convencional 31 mm. La suspensión trasera es monoamortiguador, con reglajes susp. trasera de precarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario