viernes, 5 de octubre de 2012

Close

Yamaha YBR 125

De Wikipedia, la enciclopedia libre
2008 Yamaha YBR 125 Brasil
Yamaha YBR 125 tiene su origen en Brasil, de ahí sus siglas ( Y- por Yamaha BR- Brasil). La denominación europea es Yamaha Brilliant Riding.
En Marzo del año 2000 empezó la producción de la Yamaha YBR 125, respondiendo a la demanda del mercado interno brasileño ya que más del 50% de las ventas de motocicletas eran de baja cilindrada. También se tuvo en cuenta la necesidad de la propia compañía de modernizarse y construir motores de 4 tiempos para ese tipo de motos.
La YAMAHA YBR 125 se creó como una motocicleta de estética moderna y detallista, de bajo costo y muchísima fiabilidad al más alto rendimiento. Esta motocicleta tuvo tanto éxito que al poco tiempo la YAMAHA MOTOR do BRASIL duplicó su producción y comenzó su exportación a toda América, donde todos sus compradores pudieron disfrutar de su gran maniobrabilidad y bajo costo de mantenimiento.
Dos Años después, en Noviembre de 2002, tras la experiencia ganada por YAMAHA en BRASIL. La Chongquing Jianshe – Yamaha Motor Co. Ltd. de China, inicia la producción de la nueva YAMAHA YBR 125 adaptada al mercado asiático y producida a tan bajo costo que su exportación a Europa es muy rentable. Siendo éste, el modelo vendido en España y que a partir del 2008 se vende en Argentina, Dejandose de importar desde Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario